Por Elena Cortés
9 mayo, 2017

No puede ser :O :O :O

Todos los fanáticos de Ricky Martin se alborotaron cuando creyeron que el famoso estaba pasando por días difíciles por su «demacrado look». Sin embargo, puede que muchos no lo sepan, pero el intérprete de «La Mordidita» no sólo es un gran cantante, sino que también sabe defenderse en la pantalla grande. Tanto así que el mismísimo Ryan Murphy, uno de los creadores y productores de series más exitosos del momento, se ha fijado en él y lo fichó para la tercera temporada de ‘American Crime Story’.

A simple vista, podríamos haber confundido al cantante con cualquier otra persona.

Y es que después de que se filtrara esta imagen, con un Ricky de look distinto, muchos se alarmaron pensando que le había pasado algo.

Con una camiseta ajustada y, sobre todo, un corte de pelo que le cambia por completo la cara y un tinte negro, hemos visto a Ricky Martin paseando junto a un Édgar Ramírez reconvertido en Gianni Versace (para la serie). 

Y es que la nueva temporada de American Crime Story se basará en el asesinato de Gianni Versace.

Junto a ellos podremos ver a Ricky Martin, que será el amante del propio Gianni Versace. 

En la serie, también podremos conocer más a fondo lo ocurrido en torno al asesinato de Gianni Versace, acontecido el 15 de julio de 1997 en Miami. Édgar Ramírez será el encargado de dar vida al mítico diseñador, mientras que Darren Criss se meterá en la piel de Andrew Cunanan, el asesino.

Como podrás imaginar, estas imágenes, que suponen el primer aperitivo de lo que podremos ver en esta tercera temporada, han dado la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas.

Y no es para menos: estamos a punto de conocer una faceta de Ricky Martin que no todos habíamos explorado.

El rodaje de ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ está avanzando a una velocidad increíble y esto nos hace pensar que, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para poder ver los primeros montajes de la serie.

¿Estás preparado para ver a Ricky Martin brillando de la mano de Ryan Murphy?

¡Nosotros lo estamos deseando!

Puede interesarte