Por Diego Cid
4 octubre, 2017

La ex estrella de Disney Channel hizo una reveladora sesión, no sin antes hacer una particular petición respecto a sus fotos…

Los fans y seguidores de Bella Thorne quedaron realmente sorprendidos cuando ella decidió compartir un sensual video. El clip muestra un detrás de cámaras de su sesión de fotos con GQ México que poco dejó a la imaginación, pues la celebridad de 19 años sólo está usando lencería en la parte inferior de su cuerpo.

Con un labial rojo realmente intenso y guantes negros, se puede ver cómo ella se aleja de espaldas a la cámara en dirección a una chimenea.

Sólo para voltear y mirar directo a la cámara.

✨✨ @gq @gqmexico #bellathornegq

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Aunque claro, esto no es nuevo en el comportamiento que manifiesta Bella en las redes sociales, donde por lo general muestra su increíble figura sin hacerse ningún tipo de problemas.

En la portada de la revista Bella aparece en una bañera mientras dirige su mirada a la cámara.

Ok this really throws my color grid off but it's worth it thank you @gqmexico so honored #bellathornegq

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Y en otra de las fotografías de la sesión, pidió específicamente que no fuera retocada, revelando que ella también tiene inseguridades, pero es “es natural y es humano”.

Instagram/BellaThorne

“Pueden mirar esta foto y pensar ‘cállate Bella’, pero cuando alguien se mira en el ejemplo simplemente no ve lo que todos los demás bien.

Sepan que es totalmente normal sentirse inseguro y que es aceptable.

Sería mejor si todos habláramos sobre nuestras inseguridades para que todos los demás supieran que no están solos.

Estoy aquí para decirles que NO SOY PERFECTA. SOY UN SER HUMANO Y SOY REAL”.

Your wifey said I'm looking like a whole snack 😉 #bellathornegq

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Ahora lo único que nos falta es leer el siguiente ejemplar y ver qué es lo que Bella tendrá para sorprendernos una vez más, junto a su controversial imagen que acaba de darnos una orientación muy positiva de la cual hablar.

Puede interesarte