Por Monserrat Fuentes
30 abril, 2018

Se lo hizo en su brazo derecho cuando aún no conocía a Chris.

La pareja formada por el australiano Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky es una de las más querida del entretenimientos, ambos llevan ocho años juntos y tiene 3 hijos en común. Elsa soñaba con formar su propia familia y tener una bonita casa, pero jamás creyó que un tatuaje hecho a los 15 sería un vaticinio de su destino.

@elsapatakyconfidential

Elsa tiene varios tatuajes, pero uno es muy especial. En una entrevista para la revista Vogue Australia de Junio, la rubia reveló el significado de uno de los más importantes.

Se trata de una runa vikinga inspirada en Thor tatuada en su brazo derecho y que sin querer anticipó su romance con el actor del superhéroe de Marvel. “Sí, se trata de Thor y terminé casándome, ¡quién interpreta a Thor!”, dijo a Vogue.

@elsapatakyconfidential
@elsapatakyconfidential
@elsapatakyconfidential

Anteriormente también había hablado de su tatuaje con la revista ¡Hola! En esa oportunidad dijo lo siguiente:  “Lo que es la vida. Con quince años me hice en el brazo mi primer tatuaje, una runa vikinga relacionada con el dios Thor. ¡Y con el tiempo me he terminado casando con Thor!

Elsa y Chris se conocieron a principios del 2010 y ya para navidad de ese año estaban contrayendo matrimonio. “Hicimos todo muy rápidamente, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un años después comenzamos a tener hijos”, dijo Elsa a Vogue.

@elsapatakyconfidential

Parece que le romance con Hemsworth estaba escrito en el destino de Elsa.

Puede interesarte