Por Elena Cortés
17 Mayo, 2017

🙁

Se llama Rosario Dawson y muchos la conocen por sus apariciones en series como Daredevil y Iron Fist. Muy aparte de actuar en varias cintas como “Sin City”, es sin duda un gran talento en el mundo de la farándula. Esta reconocida actriz de Hollywood está viviendo uno de los peores momentos de su vida después de encontrar en su propia casa a su prima muerta.

Todo ocurrió muy rápido y hasta ahora Rosario Dawson no sabe cómo reaccionar.

AP

Se trata de su prima Vanesa Ines Vasquez, de 26 años. Cuando la actriz entró a su casa, ubicada en Venice (Los Ángeles), encontró a su familiar tirada en el piso y sin vida. 

Rápidamente, llamó a los paramédicos con la esperanza de que aún estaba tiempo y podría salvar a su prima. Al ser trasladada al hospital más cercano, le confirmaron que no pudieron hacer nada para salvarla y fue declarada muerta.

Daredevil

El portal TMZ fue el encargado de confirmar esta terrible noticia.

Se dice que Vaneza Vasquez sufría de migrañas y padecía hipertensión. Los primeros exámenes arrojan que fue muerte por causas naturales.

Daredevil

Aún se espera la confirmación de la autopsia y análisis toxicológicos.

Recordemos que la chica ayudaba a Rosario Dawson, era prácticamente su asistente.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado al respecto. Tanto la actriz como su familia se mantiene en silencio y con el corazón destrozado por tan pronta y extraña perdida.

Archivo

¡Fuerza para Rosario! 

*Estaremos atentos a nuevas actualizaciones del tema*

¡Q.D.E.P! 

Te puede interesar