Por Hugo Moreno
12 diciembre, 2017

Y ahora nadie deja de hablar sobre ella.

El maquillaje y las cirugías estéticas son dos cosas muy diferentes. No hace faltar explicar porqué, sin embargo, cuando el cambio en la apariencia de una persona es demasiado evidente, se vuelve muy difícil evitar preguntarse si acaso hubo una intervención quirúrgica o si, en su defecto, es la base y los coloretes lo que modificaron el rostro. Pues bien, algo así es lo que ha ocurrido recientemente con la emblemática actriz Catherine Zeta Jones.

https://www.instagram.com/p/BV0WAmMAL6i/

Aunque la ganadora del Oscar continúa relativamente activa en el mundo de los espectáculos, durante el último tiempo se le ha visto mantener un bajo perfil respecto a sus apariciones en televisión y en el cine. Pero en su cuenta de Instagram sigue dando a conocer detalles de su vida tanto profesional como personal. 

Minuto Uno

Pero hace poco Catherine hizo noticia por un asunto muy diferente a su trabajo.

Durante la entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, la esposa de Michael Douglas fue vista conversando y posando ante las cámaras entremedio de los diferentes asistentes. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi incluidos.

Diario Gol

Lo que llamó la atención de los presentes, y luego de todo aquel que vio las fotografías de la actriz a través de las redes sociales, fue la extraña apariencia en su rostro. La duda se instaló inmediatamente en Internet: ¿Cirugía o exceso de maquillaje?

Revisa las imágenes a continuación y saca tus propias conclusiones.

La Voz de Galicia

Así se mostró durante la ceremonia deportiva, llamando la atención de todos a su alrededor.

Infobae

¿Maquillaje o cirugía?

Infobae

Es imposible pasar la curiosidad por alto.

Puede interesarte