Por Camilo Fernández
30 julio, 2018

La responsable de la fiesta dio sus declaraciones y se exculpa de lo sucedido.

El día que Demi Lovato tuvo una presunta sobredosis de heroína, fue el mismo día que celebraba el cumpleaños de Dani Vitale, una de sus bailarinas, en un bar. De aquella noche, casi todas las fotos o videos fueron borrados para mantener en total hermetismo lo sucedido.

En el bar, Demi todavía habría estado lúcida. Según empleados del lugar, la cantante ni siquiera ingirió alcohol, por lo que el momento en que todo se descontroló, ya en su casa, aún no está claro.

Instagram @ddlovato

Uno de los únicos rastros que quedas de esa noche, es un video publicado por Janelle Hanson, una amiga de la cantante, y que el sitio TMZ logró guardar antes de que fuera borrado.

En los escasos segundos del video, se puede ver a Demi en el momento en que todos cantan “Feliz cumpleaños”. A ella se le ve un poco inmóvil, pero es tan poco lo que sale que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

Después del bar, el grupo siguió celebrando en la casa de Lovato. El llamado al 911 por dos amigos de la cantante recién se produjo a las 11:30 am.

Fueron los mismos quienes les habrían administrado el medicamento “Narcan” para salvar su vida y tratar la sobredosis de heroína. Aunque hay versiones que dicen que esta no es la droga estaba consumiendo Demi.

Instagram @ddlovato

Lo último que se supo es que ella se está recuperando y que la cumpleañera de ese día sacó la voz a través de Instagram.

Dani Vitale señaló que “me importa Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y lo seguiré estando porque ella significa todo para mí, al igual que a todos ustedes”.

Instagram @danivitale

No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay demasiada negatividad en este mundo. Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento”.

“Recuerden que siempre ha sido una comunidad de lováticos que aman. Recuerden que cuando tomen sus teléfonos y comiencen a escribir, todos la queremos más de lo que nunca podríamos poner en palabras. Continúen enviándole su amor durante su vida, su recuperación“, finalizó.

Puede interesarte