Por Kat Gallardo
7 noviembre, 2017

¡Hay un nuevo adelanto y tiene de todo!

La compleja relación de Ana Steele y Christian Grey alcanzará la cima en la próxima película Fifty Shades  Freed o 50 Sombras Liberadas. Tendrá una romántica boda sacada de cuento de hadas y una glamorosa y candente luna de miel.

La primera mirada al gran día de la pareja se ha revelado en un tráiler sorpresa de 18 segundos que muestra a Ana vestida con un vestido blanco y un velo mirando a su nuevo marido.

Universal

Se escucha la voz de Christian diciendo: “Prometo solemnemente amarte fielmente y mantenerte a salvo durante el tiempo que ambos viviremos”. Porque Ana lo logró, lo cambió y lo logró, se supone.

Además de dar un vistazo a la boda, las fanáticas podrán ver un atisbo de la luna de miel y a Christian Grey (o Jamie Dornan), saliendo del óceano en bañador en plan James Bond mientras Ana lo mira.

Los recién casados ​​tendrán su luna de miel en un complejo de ricos en Europa antes de volver a Seattle, donde comenzará el drama debido a que Ana es blanco de un plan de secuestro.

UniversalUniversal

Fifty Shades Freed, es la última entrega de la trilogía de novelas eróticas de EL James, así que será el momento de despedirse de la pareja cinematográfica. Es de esperar que la taquilla sea tan buena como la de sus antecesoras, cabe recordar que la saga ha sido una de las películas más exitosas en taquilla del último tiempo, a pesar de que las críticas especializadas no fueron favorecedoras.

¿Te gustó el vestido de Ana?

 

 

No te lo pierdas