Por Francisco Armanet
12 septiembre, 2017

Y eso que tiene 48 años…

Cuando una celebridad lleva décadas luciéndose en el mundo del espectáculo, y sobretodo si él o ella está cerca de cumplir 50 años, es francamente difícil lograr cautivar a los fanáticos con fotografías o bailes sensuales. Digo, ya todos se acostumbraron a ver a Jennifer López cuando tenía 25 y su cuerpo era simplemente espectacular, por lo que la tarea de seducirnos de la misma forma ahora que tiene 48 no es para nada simple. Sin embargo, debemos recordar que estamos hablando de una de las mujeres más bellas y codiciadas del mundo, por lo que siempre puede haber excepciones. 

Si no tienes a JLO fresca en tu memoria, te la recordamos.

Billboard

A sus 48 años, la actriz y cantante ha actuado en decenas de películas y realizado cientos de conciertos. Lo más impresionante, sin embargo, es cómo logra mantener su cuerpo perfectamente a la edad que tiene. Nada que envidiarle a las más jovencitas.

ES MAS

Actualmente, JLO está emparejada con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Juntos tienen una relación muy apasionada, al menos eso ha dejado ver López en un video dedicado espacialmente a su esposo.

Last nights show… #redhot #Vegas #ALLIHAVE

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No se trata de un videoclip, de una grabación en un concierto, o algo por el estilo. Eso ya estamos demasiados acostumbrados a ver. Lo de ahora es lo que ella misma ha nombrado como “un video íntimo para Alex”. Ha sido compartido en Instagram y sus seguidores simplemente enloquecieron.

Instagram

Todo ocurrió en una fiesta privada en la que había champaña, comida y ciertamente música que convenció a JLO de ponerse a bailar sensualmente. Los comentarios en su cuenta de Instagram, que es seguida por decenas de millones de personas, hicieron alusión a lo increíble que se veía y a lo sexy que era el video. Algunos incluso lo tildaron como el más sensual de su carrera.

Te lo dejamos a continuación para que saques tus propias conclusiones.

GET IT JEN #jenniferlopez #jlovers #jlo #jlover

A post shared by Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) on

Sin duda es sexy, pero, ¿te parece el más sensual de su carrera?

Te puede interesar