Por Andrea Araya Moya
10 agosto, 2020

Los actores leyeron el primer capítulo de la serie en la reunión vía Zoom. ¡Cuánto han cambiado algunos!

Fue una de las series más populares de los 2000, tanto que hoy en día es retransmitida en algunos países y cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo, aún a sus 20 años de estreno. Y es que “Malcolm in the middle” marcó a una generación que disfrutaba de las travesuras de Francis, Reese, Malcolm y el pequeño Dewey. Además de las locuras de sus padres, Lois y Hal.

En medio de la pandemia, muchos actores de diferentes películas se han reunido para deleite de sus fans, además de tener fines solidarios y reunir fondos, como el elenco de “Juego de Gemelas”, o el de “Scott Pilgrim”, y hasta el de “High School Musical”, que trajo de vuelta a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Zac Efron, y otros miembros del elenco original.

Y el cast de “Malcolm in the middle” no quiso quedar fuera. De hecho, en la reunión celebraron los 20 años del estreno de la icónica serie y leyeron el guión del primer episodio, en un emotivo encuentro vía Zoom.

Eso sí, la reunión no fue una sorpresa, pues ya había sido anunciada por Bryan Cranston (Hal), quien incluso bromeó con su personaje en la serie.

“Aquí estamos … ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa”.

-Bryan Cranston en redes sociales.

Frankie Muniz (Malcolm)

hitek

Christopher Masterson (Francis)

hitek

Justin Berfield (Reese)

hitek

Bryan Cranston (Hal)

hitek

Jane Kaczmarek (Lois)

hitek

Tania Raymonde (Cynthia)

hitek

David Anthony Higgins (Craig)

hitek

Gary Anthony Williams (Abe)

hitek

Craig Lamar Taylor (Stevie)

hitek

Catherine Lloyd Burns (Caroline)

hitek

Lamentablemente, el actor que interpretaba a Dewey, Erik Per Sullivan, no estuvo presente en la reunión. Se dice que ha preferido mantenerse alejado de la luz pública desde que terminó la popular serie.

El encuentro no fue público, sino que se trató de un evento en vivo en el que se reunió a 500 personas, las que debían pagar para tener acceso. Todo con la idea de reunir fondos para Healing California, una organización que brinda atención médica gratuita a quienes más lo necesitan.

Además de la “entrada”, también se realizó una subasta de artículos oficiales de la serie, incluyendo camisetas y mochilas firmadas por los actores.

Definitivamente una reunión épica.

Puede interesarte