Por Javiera González Ruiz
13 febrero, 2018

¡Yo también quiero llegar así a su edad!

En redes sociales se puede ver de todo. Así como imágenes tiernas como otras que pretenden provocar un infarto a quien las vea. Esto último es lo que está haciendo la actriz Elizabeth Hurley desde sus redes sociales, pues ha aprovechado estas plataformas para demostrarnos que se puede tener un cuerpo increíble sobre los 50 años.

Elizabeth Hurley es una actriz y diseñadora británica que participó en distintas películas y series como “Austin Powers” y “Gossip Girl”.

También es conocida como Liz Hurley.

https://www.instagram.com/p/BeGJW7VA7K3

Si bien es talentosa y está muy relacionada con el mundo de la moda, la actriz saltó a la fama en los 90 por haber tenido una famosa relación con Hugh Grant.

AP

Desde ese entonces, una de las características más notorias de Liz, es su belleza. La actriz posee un físico digno de admirar, sobretodo ahora que ya tiene 52 años y la gravedad podría haber hecho lo suyo. Pero en cambio, pareciera que rejuvenece.

Last walk of 2017 @popskilondonclothing

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Y ahora, como conoce sus atributos y tiene claro su atractivo, aprovecha las redes sociales para restregarnos en la cara lo sensual y estupenda que es.

¿No me creen?

Así luce Elizabeth Hurley a sus 52 años. ¡Increíble!

@elizabethhurleybeach #BlackFriday

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Pese a que la actriz es conocida por subir imágenes de su físico, esta vez fue más allá y se atrevió con un topless casero que dejó a todos los usuarios en shock.

Instagram @Elizabeth Hurley

Aunque en realidad, según lo que escribió, lo que quería mostrar realmente era su nuevo tapado en crochet.

Definitivamente esta mujer mejora con los años. ¡Que de la fórmula!

Puede interesarte