Por Ignacia Godoy
13 abril, 2017

Cuidado con chocar cuando manejas.

Si es que estás siendo parte de un triángulo amoroso y lo sabes, tienes que entender perfectamente los términos que eso conlleva. O sea, siempre serás la otra, la que no esté acompañada al final del día, la que no tenga a su esposo en su cama y la que tenga que esperar eternamente a una separación matrimonial que nunca llegará.

Distinto, claro, es no saber que eres esa segunda chica. Por lo que, por ti, vives en un mundo de fantasía, enamoramiento y felicidad (en el que nada es cierto). Si ese es tu caso, entonces quizás te vengan unas ganas terribles de vengarte de aquel hombre o mujer que te engañó de tan fea manera.


Esta amante se encargó de hacer la peor de las maldades por todas nosotras a un hombre que la engañó. Ella quedó embarazada de su amante y se lo quiso hacer saber de la forma más cruel y creativa (digámoslo) posible.

La Red

¡Sorpresa, sorpresa! Ahora solo me imagino cómo habrá reaccionado ese pobre hombre. Aunque si la esposa lo vio primero, quizás no esté vivo para contarlo. De todas maneras, esta es la idea más insólita, genial e ingeniosa que haya visto en mi vida.

¿Tú has hecho algo así alguna vez?

Puede interesarte