Por Andrea Araya Moya
5 noviembre, 2019

Alexandra es una reconocida ilustradora. Incluso creó un libro con Keanu hace años.

Keanu Reeves ya dejó de ser el novio de Internet. Recientemente sorprendió a todos sus fans al mostrarse acompañado de una pareja por primera vez en décadas, luego de la muerte de su novia Jennifer Syme en 1999. Si bien el actor tuvo varias relaciones amorosas, ninguna de ellas fue tan fuerte como la que ahora muestra junto a su nueva mujer.

Keanu asistió a la gala del LACMA Art + Film, organizada por Gucci. En ella apareció de la mano con Alexandra Grant y dejó a todos perplejos.

Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer que tiene enamorado a nuestro actor favorito?

Scanpix

Alexandra, de 46 años, es una artista norteamericana que estudió Historia y Arte en la Universidad de Swarthmore, Pensilvania, y después se graduó en Dibujo y Pintura en California. Es una mujer bastante culta, pues ha recorrido numerosos países como México, Francia y España.

Pero no es que Keanu de repente haya quedado flechado de Alexandra, pues la conoce desde hace 10 años.

Alexandra Grant

Ambos se conocieron en una cena de amigos en 2009 y desde ahí iniciaron una serie de colaboraciones artísticas y una amistad tan grande que ahora se convirtió en amor.

En 2011 ambos hicieron su primer libro llamado «Ode to Happiness», un poemario escrito por Keanu e ilustrado por Alexandra. Luego en 2016 salió a la luz «Shadows» y posteriormente ambos crearon una editorial que manejan en conjunto: «X Artist’s Books».

Alexandra Grant

Y lo cierto es que más allá de verse increíble como pareja, ambos han trabajado tan arduamente que sus obras son reconocidas en los museos más importantes de Los Ángeles o incluso París.

Por otro lado, Alexandra es una amante de la filantropía e incluso creó un proyecto llamado «GrantLOVE» en el que vende objetos y con las ganancias apoya a otros artistas.

Es realmente la pareja perfecta para Reeves.

Alexandra Grant

Así mismo, Grant es muy activa en redes sociales y tiene una cuenta en Instagram que supera los 19 mil seguidores. En ella publica fotos de sus obras de artes, actividades con amigos, viajes, entre otras cosas.

Alexandra Grant
Alexandra Grant

Ya estamos esperando la primera foto oficial con Keanu.   

Puede interesarte