Por Andrea Araya Moya
12 agosto, 2019

Se había casado con Brody Jenner en 2018, y era amiga de Miley hace años.

Luego de las fotos de Miley besándose con otra mujer y las declaraciones de un destrozado Liam Hemsworth, muchos quieren saber quién es la misteriosa chica que se ve entre los brazos de la cantante. Y cómo llegaron a convertirse en amantes sin que nadie más supiera.

En junio del 2018, Kaitlynn Carter contraía matrimonio con Brody Jenner, el medio hermano de Kendall y Kylie, tras iniciar una relación en 2014. Ambos se veían muy enamorados cuando se casaron en la ceremonia simbólica en Indonesia. Incluso compartieron románticas fotos en redes sociales.

Todo iba bien hasta ahora, pues a principios de agosto Brody y Kaitlynn anunciaron su separación, en términos amistosos.

Kaitlynn es una modelo y blogger estadounidense de 30 años que se destacó a muy temprana edad mientras estudiaba en la universidad. Siempre quiso ser emprendedora y manejar sus propios negocios.

Por otro lado, Kaitlynn es una dedicada escritora. Creó un blog llamado «The Western Wild», donde escribe consejos de belleza, viajes y moda. Poco tiempo después le cambió el nombre al blog y lo llamó «Hey, miss Carter», y cuenta siempre sus anécdotas.

Kaitlynn Carter

Y no es todo, pues también tiene una afición por los cosméticos, incluso tiene su propia línea llamada «Selfé». Si hasta era amiga del clan Kardashian, en especial de Kylie Jenner, quien le ha ayudado a promocionar sus productos.

Kaitlynn Carter

Otro de los emprendimientos de Carter es el sitio «Foray Collective», un e-commerce en el que puedes adquirir esos deseados outfits que usan los influencers.

Es una chica bastante dedicada a los negocios. Y por ahora se ha mantenido alejada de la polémica separación de Liam y Miley.

Puede interesarte