Por Kat Gallardo
25 mayo, 2018

Compite en estilo con Kate y Meghan, ¿quién gana?

Algunos le seguían la pista hace un buen rato, mientras que otros quedaron asombrados mientras entraba a la Capilla de Saint George donde se casó Meghan y Harry, gracias a su belleza y estilo perfecto. Ella es Kitty Spencer y es toda una royal moderna.

Si sus rasgos te resultan conocidos, es porque viene en la sangre. Kitty es sobrina de la Princesa Diana y para muchos, es muy parecida.

Pero más allá de ser prima de los herederos de la Corona y venir de una familia de aristócratas, Kitty no ostenta títulos, por lo que nada interfiere con el paso que intenta dar en el mundo del modelaje.

No es la primera vez que Kitty, de 27 años, llama la atención. Ya lo hizo antes, cuando apareció vestida con un modelo de colección Alta Moda de Dolce&Gabbana. En ese momento, sus seguidores en Instagram no pararon de crecer.

https://www.instagram.com/p/Bfn9sR8gpvQ/?taken-by=kitty.spencer

“Estoy fascinada con su destreza y su creatividad. Aprecio mucho todo el tiempo y el esfuerzo que pusieron en mi atuendo para una ocasión tan feliz y especial como la de ayer”, dijo Kitty en su cuenta de Instagram tras la ceremonia.

Si bien Kitty es londinense, se crió en Sudáfrica, ajena a la atención que podría recibir luego de la muerte de su tía Diana. Recientemente volvió a Inglaterra a revolucionarlo todo.

Lo genial de Kitty es que no es una modelo ultra-delgada. Ella aprovecha al máximo sus curvas en cada uno de sus estilos. Tampoco tiene miedo de parecer sexy.

https://www.instagram.com/p/BgqMHY-AQt5/?taken-by=kitty.spencer

Actualmente es embajadora de Dolce&Gabbana y si quieres mantenerte al tanto de su vida y su estilo, no puedes dejar de seguirla en Instagram.

Puede interesarte