Por Ronit Rosenberg
24 octubre, 2018

Se casaron cuando tenían apenas 17 años, y los fans del cantante la llaman «La Jefa».

Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es uno de los cantantes de Reggaetón más famosos. De hecho, fue uno de los precursores del género cuando se comenzó a difundir a nivel global. Sus últimas canciones, «Despacito» y «Dura» fueron grandes éxitos que nuevamente lo pusieron en la cima. Y aunque es una figura muy conocida, el artista se ha encargado de mantener su vida privada alejada de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/Bo71M_lA7nt/?taken-by=daddyyankee

De hecho, puede que ni siquiera sepas que Daddy Yankee está casado desde los 17 años, cuando dio el sí con su novia de la misma edad en 1994, y desde ese entonces han permanecido juntos. Su desconocida esposa se llama Mireddys González y, a pesar de que ocupa un rol fundamental en la carrera de su esposo, lo hace desde lo privado.

https://www.instagram.com/p/Bk24Q75l-NQ/?taken-by=mireddys

Mireddys tiene una cuenta abierta en Instagram, en donde tiene 219 seguidores, pero mantiene un perfil bajo siempre. A veces comparte publicaciones relacionadas a su relación con el cantante, pero, a diferencia de otras esposas de cantantes, no muestra mucho su vida privada más que fotos de ella en casa o algunas veces publica momentos de ocio compartiendo con Daddy Yankee y/o en sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/Bi-Mn1TluiX/?taken-by=mireddys

Solo el círculo más cercano del cantante la conoce, y sus fans más acérrimos la llaman «La Jefa», pues reconocen que ella ha sido una pieza fundamental en el éxito que ha alcanzado el reggaetonero.

Tienen tres hijos; Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González, quienes también mantienen un bajo perfil de su vida, a pesar de tener cuentas en Instagram. Jesaaelys, la que no supera los 2 mil seguidores, compartió a través de la red social hace un tiempo su magnífica transformación luego de perder muchos kilos.

https://www.instagram.com/p/Bo0Rapah345/?taken-by=daddyyankee

Ella comparte muchas fotos de su día a día, pero no involucra a su padre, más que una publicación para el día del padre en donde le agradecía lo bueno que ha sido como figura paterna.

Sin duda, los Ayala González pasan desapercibidos pues dado que Daddy Yankee usa un pseudónimo, no muchos saben que ese es su apellido y no logran hacer el vínculo. Pero mejor así, ¿no?

Puede interesarte