Por Andrea Araya Moya
29 mayo, 2020

Es una de las mejores amigas de Sophie Turner 👀

La historia romántica del actor Tom Holland es bastante desconocida. Si bien se rumoró que tuvo un romance con Zendaya, la verdad es que al poco tiempo lo desmintieron y a Tom jamás se le vio con alguien, sobre todo después de que terminó con su ex Olivia Bolton luego de nueve meses de relación.

Después se pensó que estaba soltero,  y pasando sus días en cuarentena a solas con su hermano en su casa en Londres. Pero no, Tom está más que acompañado.

Y es que el actor está en una relación oficial desde hace tres meses con otra actriz llamada Nadia Parkes. Y está más feliz que nunca.

Nadia Parkes

Según reveló MailOnline, la pareja comenzó a salir poco antes de que comenzara la cuarentena total en Londres, y tomaron la decisión de aislarse juntos. Y la relación «se ha fortalecido», confirmó el medio.

«Tom les ha dicho a amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha fortalecido».

-Fuente a MailOnline.

Nadia también es actriz y ha participado en la serie «Doctor Who» y en «The Spanish Princess».

Además, es una de las mejores amigas de Sophie Turner, incluso acompañándola en su despedida de soltera antes de casarse con Joe Jonas. Y se cree que ahí fue que Joe y Sophie le presentaron a Tom. 

MEGA

Sin embargo, aunque la relación fue confirmada por fuentes cercanas al actor, Tom no ha publicado imágenes ni comentarios al respecto en sus redes sociales.

AP

Y es que la verdad, a él le gusta mantener sus relaciones en secreto para así cuidarlas.

Y le ha resultado.

Puede interesarte