Por Augusto Catoia
8 febrero, 2018

Justin Bieber quedó obsesionado con ella tras una de las sesiones de fotos más sensuales de la cantante.

En su última entrevista, para la revista Harper’s Bazaar, Selena Gomez se abrió como pocas veces en su carrera y confesó que, a pesar de toda su fama, ella convive todos los días con pensamientos depresivos y ansiedad. A pesar de su sensualidad, la cantante considera que las inseguridades son un ingrediente importante de su vida. Pero hay alguien que ve pocos motivos para que ella se sienta así, tan ansiosa.

Y esa persona se llama Justin Bieber. Él no está solamente encantado con su carrera y con su forma de ser, sino que ahora, después de una particular sesión de fotos de Gomez, está loco con su sensualidad.

Harper’s Bazaar

En la misma edición de la revista, para la cual abrió sus sentimientos, protagonizó una ardiente sesión fotográfica con muchas motocicletas. Y, por supuesto, con un detalle que le gusta mucho a Justin: su peinado rubio y corto.

Instar Images

«Justin está tan orgulloso de Selena, que cree que ella es la chica más bella en el mundo. Él vio sus nuevas fotos para la revista Harper’s Bazaar y él es un gran fanático. Le encanta su osado peinado rubio, eso lo deja ardiendo», dijo una fuente cercana de la cantante a Hollywood Life.

Harper’s Bazaar

«Pero, principalmente, es su rostro lo que siempre lo vuelve loco. Él cree que ella es perfecta y por eso le encantan todas sus sesiones fotográficas», agregó.

Harper’s Bazaar

He tenido un montón de problemas con la depresión y ansiedad y he sido muy explícita cuanto a eso. No es algo que yo sienta que superaré algún día», confesó Selena Gomez a la revista. Pero parece que a Justin no le importa mucho eso.

Harper’s Bazaar

Parece que Justin nunca estuvo tan enamorado de Selena en su vida. Ahora, incluso van continuamente a la iglesia juntos. ¿Acaso eso será una pista de un nuevo paso en su relación?

Puede interesarte