El actor ha sido acusado de un cruel abuso sexual. El testimonio de la mujer es brutal.

En medio del movimiento «Time’s Up» y la continua referencia al #MeToo aún no sabemos identificar bien qué constituye y qué no un abuso sexual. imagina esta situación: estoy con una persona que me toca de manera que yo no quiero, le digo explícitamente que «no» quiero, la persona prosigue y yo digo nuevamente que «no«. Claramente estamos frente a un abuso. Pero ahora, qué pasa si es que en esa misma situación una persona me toca de manera que yo no quiero, yo me siento muy incómoda, soy una persona tímida y complaciente y además no estoy en un lugar que me es familiar espacialmente y no puedo decir que «no», entonces, ¿estamos frente a un abuso sexual? Según varios artículos, noticias y personas: no constituye abuso si es que fallé en decir la palabra mágica «no».

El comediante estadounidense Aziz Ansari ha sido acusado de abuso sexual por una mujer que, para proteger su nombre real, se apodó «Grace». Ambos se conocieron en la celebración de los premios Emmy 2017: Aziz estaba tomando fotos con una cámara análoga de los 80s, Grace estaba sacando fotos con el mismo modelo de cámara. Para el final de la noche, Aziz tenía el número de la mujer.

Pinterest

Luego del evento, salieron en una cita a comer ostras a un restaurante cerca del departamento del comediante. Allí, Grace cuenta que sentía que Aziz quería irse del lugar rápido. Pidió la cuenta y apenas llegó ya se estaban yendo; aún quedaba mucho vino en la copa de Grace y la botella estaba casi sin tocar.

babe.net

Caminaron hasta el departamento de Aziz, en donde la mujer explica que no hablaron mucho ya que él rápidamente comenzó a besarla, desvestirla y quitarse él mismo la ropa. Le sorprendió lo rápido que todo sucedió. Recuerda que Aziz hacía una y otra vez un mismo «movimiento»: le metía los dedos a la boca e iba directo a masturbarla. Además, afirma que el comediante repetidamente tomó su mano y la llevó hacia sus genitales, siendo que ella había sacado la mano de ahí en varias ocasiones.

Pero aparentemente Ansari falló en entender que ella estaba disgustada y no quería seguir. Incluso cuando ella explica que había parado de responder a sus besos e intentaba correrse de donde estaba el comediante, este la seguía y repetía lo que había estado haciendo. Grace estaba tan perturbada por todo lo que estaba pasando que decidió ir al baño. Luego de estar ahí un par de minutos, le dijo a Aziz «No quiero sentirme forzada porque después te odiaré, y prefiero no odiarte.» Al principio cuenta que estuvo contenta por como Ansari reaccionó. Él le dijo «oh, claro, solo es divertido si ambos lo estamos pasando bien.»

Pinterest

Entonces fueron a sentarse al sillón, en donde Grace creía que por fin dejarían la parte sexual de lado. Aziz se sentó en el sillón, mientras Grace se sentaba en el piso. En ese momento el comediante hizo un gesto que le indicaba a la mujer que debía hacerle sexo oral: «Me sentí muy presionada. Fue literalmente lo más inesperado que pensé iba a suceder en ese momento porque le había dicho que estaba incómoda».

Pasado ese momento, Aziz la llevó hacia un espejo en donde le preguntó «¿Por dónde quieres que tengamos sexo?» mientras él hacía que Grace se inclinara hacia adelante y él apuntaba lugares. En ese momento ella paró todo el encuentro y le dijo que se sentía mal. Ambos se vistieron y luego de un rato Grace decidió irse.

Cuenta que en el Uber a casa no paró de llorar en todo el viaje, sintiéndose violada y pasada a llevar. Luego de hablarlo con algunas amigas decidió hacer el episodio público. Por supuesto, Aziz Ansari ha rechazado las acusasiones diciendo que desde su perspectiva sí hubo consenso.

 


 

Puede interesarte