Por Monserrat Del Pino
23 febrero, 2017

Véanlo por ustedes mismas.

Fue hace tan solo unos día que la modelo de Instagram Alexis Ren decidió abrirse con sus seguidores sobre el término de su relación con el también modelo Jay Alvarrez. Ambos se hicieron famosos cuando viajaron por el mundo haciendo videos y sacando perfectas fotos de su amor, el cual al parecer no era para nada tan ideal.

A post shared by JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) on

A través de Twitter la modelo afirmó que la fama lo había cambiado, que era una mala persona y finalmente, aseguró que además tenía el pene diminuto.

Aunque su tweet fue borrado, estuvo casi un día completo en la web, tiempo en el cual se viralizó con rapidez.

https://www.instagram.com/p/BLrWdhBlj5S/?taken-by=alexisren

Es por esto que Jay decidió responderle a todos los que habían visto el mensaje de su ex novia con un video y un mensaje: “Tengo 99 problemas y este no es uno de ellos, cariño”.

El modelo no solo demostró que su ex novia mentía al respecto de su “asunto”, sino que también emitió un poderoso mensaje acerca de avergonzar a través del cuerpo.

“Avergonzar por el cuerpo nunca está bien para ningún género o situación… Hacer que alguien se sienta mal por quien es naturalmente solo es mostrar tu propia debilidad”.

No sabemos si esta guerra por redes sociales continuará, pero definitivamente estaremos atentos para ver quién lanza el próximo ataque.

¿Qué piensas del video subido por el modelo?

Puede interesarte