Por Pamela Silva
4 marzo, 2019

Los abogados del actor aseguran que los supuestos abusos domésticos “fueron parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera”.

Amber Heard y Johnny Depp estuvieron casados por 15 meses en lo que parecía ser un matrimonio perfecto, adorable y que le hacía muy bien al actor después años de relaciones tormentosas, esto hasta que en 2016 ella lo acusó públicamente de abuso doméstico.

Ahí todo se fue abajo, la imagen de chico rebelde -pero en el fondo, bueno- del actor se destruyó y el mundo se vino en su contra.

Ahora Depp acaba de presentar una demanda en contra de su ex esposa acusándola de difamación porque asegura que las acusaciones de abuso son absolutamente falsas.

AP

La demanda presentada por los abogados del actor catalogan el actuar de Amber en 2016 y 2017 -cuando finalmente se divorciaron legalmente- como un “engaño elaborado”.

Esto porque la actriz fue muy pública al hablar del abuso doméstico, tanto físico como verbal, que había sufrido por parte de Depp en varios medios, lo que le habría provocado problemas en su carrera actoral.

Sin embargo, los abogados de Depp aseguran que todo se habría tratado de una treta para lograr todo lo contrario: impulsar su carrera como actriz.

“La clara implicación del artículo de opinión de que el Sr. Depp es un abusador doméstico es categórica y demostrablemente falsa. Fueron parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera.

La Sra. Heard no es una víctima de abuso doméstico, es una perpetradora. La Sra. Heard también sabía que su elaborado engaño funcionó: como resultado de sus falsas acusaciones contra el Sr. Depp, la Sra. Heard se convirtió en un favorito del movimiento #MeToo, fue la primera actriz nombrada Campeona de los Derechos Humanos de la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Fue nombrado embajador de los derechos de las mujeres en la American Civil Liberties Union, y fue contratado por L’Oreal Paris como su portavoz global’”.

-Demanda contra Amber Heard. 

AP

La demanda argumenta que las acusaciones de Amber fueron desestimadas por dos oficiales de policía que respondieron en ocasiones diferentes, varios testigos neutrales y 87 videos de vigilancia recién obtenidos.

Y no sé chicos, desde que se supo su caso que todo ha sido muy complicado todo porque muchas cosas se dijeron, pero mi gran pregunta es la siguiente: ¿por qué recién esperar hasta ahora para demandarla por difamación?

Amber contó todo esto hace años y hace tiempo ya que no habla de él, dedicándose 100% a su carrera actoral. Entonces por qué recién ahora viene Depp a demandarla por cosas que dijo hace tres años.

Rex

No soy abogada ni nada, pero me parece sospechoso. Solo eso.

Puede interesarte