Por Lucas Rodríguez
21 septiembre, 2020

Para la autora del polémico libro, Melania no es para nada como se ve desde afuera, especialmente en lo que respecta a la supuestamente fría relación con su marido.

Sea por la razón que sea, es adecuado decir que el presidente de los Estados Unidos, y por consiguiente, su llamativa primera dama, nunca habían cautivado el interés del planeta como lo han hecho Donald Trump y Melania. Muchísimas personas no gustan nada de lo que ellos representan o la manera en la que Trump ha llevado el gobierno de esa poderosa nación. Así mismo, otras personas los ven como las personas más reales y honestas que han pasado por ese cargo. Razones hay para todos los gustos. Lo único que importa, es que nadie puede dejar de mirarlos y hablar sobre ellos. 

@flotus

Lo mas llamativo, es que la mayoría de nosotros hacemos especulaciones en torno a lo poco que nos cuenta la prensa, así como lo que podemos especular de la relación que estos llamativos personajes parecen tener en su día a día. Pero hasta el momento, muy pocos han tenido real acceso a la intimidad de la pareja.

@flotus

Eso es es el velo que la ex editora asociada de Vogue, Stephanie Winston Wolkoff, pretende romper con las revelaciones un polémico libro recién lanzado. A diferencia de los tomos que le han dedicado a Donald, que a estas alturas ya pueden llenar una sección completa en una librería, el libro de Stephanie se enfocó en la vida de Melania. 

@flotus

¿Por qué resulta tan interesante la verdadera vida de Melania? Porque lo que vemos todos, esa elegante imagen algo distante, como de una persona que se guarda sus motivos para sí misma y prefiere no tener los focos del escrutinio público sobre su cabeza, no puede ser del todo real. 

Getty Images

De acuerdo al libro de Stephanie y lo que han podido rescatar medios como el Sidney Morning Herald, la realidad tendría un poco de esto, pero mucho de una vida muy distinta:

[Melania y Donald] están unidos de manera que todo ocurre por una razón. Nada es casualidad. Hay que entender quienes son para entender lo que están intentando hacer, que es sacar provecho de la nación… en ese sentido, ella no es demasiado distinta de su marido. 

–Stephanie Winston Wolkoff para 60 Minutes Australia.

Getty Images

Siempre que vemos anunciadas estas biografías, especialmente cuando fueron escritas por personas que no tienen mayores intereses aparte de generar publicidad, debemos tomarnos con algo de duda lo que dicen. Quizás lo que dice sobre Melania es cierto, o quizás es una exageración. Como sea, nos podemos quedar con lo único que es un hecho incontestable: a la hora de elegir sus atuendos, Melania no tiene igual. 

 

 

 

Puede interesarte