Por Gillian Armstrong
19 mayo, 2017

Al abrir la cola de su vestido todos quedaron impresionados.

El Festival de Cannes trajo consigo una serie de hermosos atuendos que los famosos llevaron orgullosos por la alfombra roja. Un día muy esperado para muchos, ya que además del estreno de películas que prometen cautivar al jurado y luego al público con su estreno mundial, es el momento de impresionar al mundo sacando a relucir lo mejor de tu belleza y estilo.

Y la actriz Elle Fanning sí que supo como hacerlo, escogiendo un diseño muy original para lucir frente a todas las cámaras que no pararon de enfocarla por su originalidad.

Lois Benance / AFP

Vivienne Westwood fue la diseñadora encargada del hermoso vestido sacado de cuentos, peo no lo hizo sola, sino que la misma Elle también colaboró con la creación de la prenda.

Lois Benance / AFP

Durante el evento, la arista de 19 años se paseó en un hermoso traje grande de cola muy al estilo de princesa de Disneylandia, pero lo más llamativo del atuendo fueron los bellos dibujos en la cola pintados por la misma Westwood.

Vivienne Westwood / Vogue

Entre las ilustraciones podemos ver estrellas fugaces y un bello unicornio, una idea sacada directamente de la cabeza de Fanning, ya que además afirmó que estas criaturas míticas son sus favoritas, de hecho, una parte de su corazón se identifica con ella.

Vivienne Westwood / Vogue

Cada día es más difícil sobresalir por la originalidad, pero esta chica cumplió con lo auténtico a cabalidad. 

 

Puede interesarte