Por Javiera Irarrázaval
23 noviembre, 2016

La animadora subió la selfie más famosa a Twitter, al parecer ahora quiere batir el récord con este video.

Una de las presentadoras y comediantes más importantes del mundo es sin duda la gran Ellen DeGeneres, quien aparte de tener un carisma increíble, hizo estallar las redes sociales cuando hizo viral en el año 2014, la selfie con más famosos. La fotografía rápidamente se convirtió en el mensaje con más interacciones de la historia de Twitter. 

La estrella de la televisión estadounidense volvió a tomarse las redes ayer al compartir un video con el famoso “Mannequin Challenge”. Como era de esperarse se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter.

El nuevo video de la animadora que arrasó en la web, fue grabado en la Casa Blanca cuando esperaba junto a otras celebridades al presidente Barack Obama quién les entregaría la Medalla Presidencial de la Libertad.

Durante 33 segundos Tom Hanks, Robert De Niro, Robert Redford, Frank Gerhy, Bruce Springsteen, Michael Jordan, Diana Ross, Bill y Melinda Gales, acompañaron a Ellen DeGeneres en el desafío del Maniquí: su nuevo exitazo en las redes sociales.

Su publicación rápidamente se hizo viral y tiene más de 4 mil compartidos, y otros 16 mil Me Gusta, siendo todo un éxito en Twitter.

No puedo cerrar esta publicación sin antes recordar la exitosa selfie de Ellen junto a Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Steep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum y Lupita Nyong’o. La mejor foto de los Premios de la Academia. 

¿Te gustó el video?

Puede interesarte