Por Alvaro Valenzuela
23 noviembre, 2016

La estrella estadounidense fue invitada a una importante ceremonia, pero ser famosa no le sirvió demasiado.

Las medidas de seguridad de la Casa Blanca son muy estrictas pues en ella vive y trabaja el presidente de los EE.UU y su familia. Y todos, sin importar que tan alto se esté en la escala política del país o la fama que se tenga, necesitan llevar un carnet de identidad para ingresar, incluso Ellen De Generes. La popular presentadora de televisión fue invitada a una ceremonia a este lugar pero olvidó su identificación ¡Y casi se queda afuera!

DeGeneres fue invitada a la Casa Blanca para recibir la Medalla Presidencial de la Libertad, uno de los máximos honores para un civil en este país. Pero la comediante no la tuvo fácil y casi se quedó afuera de la premiación. Su famoso no fue suficiente para entrar y por eso decidió compartirlo en su cuenta de Twitter.

“No me han dejado entrar a la Casa Blanca porque olvidé mi identificación #NoBromeo #MedallaPresidencialDeLaLibertad”

“En su trabajo y en su vida, ella ha sido una apasionada defensora de la igualdad y la justicia”, leía un comunicado de prensa de la Casa Blanca describiendo la premiación de DeGeneres. Ella fue uno de los 21 receptores del honor civil más alto que se puede otorgar en Estados Unidos.

Y su visita a la Casa Blanca también tuvo un toque de Ellen. Una vez dentro de la ceremonia, la comediante logró hacer una de las últimas tendencias de las redes sociales, el desafío del maniquí, junto a los otros invitados y fue muy divertido:

Entre los otros premiados estaban Robert De Niro, Diana Ross, Michael Jordan, entre otros, y será la última vez que el presidente Obama lo haga. Claramente estuvo marcada por el estilo DeGeneres.

¿Qué te parece el trabajo de Ellen?

Te puede interesar