Por Elena Cortés
9 septiembre, 2016

“Cierra tus ojos e imagina que estás en el Paraíso de Pixar”.

Yo crecí viendo «Toy Story» y «Buscando a Nemo». Creo que han sido mis películas favoritas toda mi infancia y hasta ahora a mis casi 23 años. Adoro el mundo de Pixar, los mensajes que te envían en específicas escenas y todo lo que tenga que ver con sus animaciones, en general. Recientemente, Ellen DeGeneres tuvo de invitado especial a Tom Hanks, donde ambos recordaron con muchísimo cariño a sus tiernísimos personajes… ¡DEMASIADO TIERNO PARA SER VERDAD… pero LO ES!

En el programa de Ellen DeGeneres podemos esperar cualquier tipo de sorpresa. Pero, la mejor fue recientemente cuando Tom Hanks y la conductora se unieron y dieron vida, una vez más, a sus perfectos personajes.

357401
Referencial, collage.

Haciendo la voz de Dory, Ellen, y la de Woody, Tom, ambos lograron que el público quedara fascinado y queriendo más. El muñeco vaquero de Andy y la pez con memoria a muy corto plazo, literalmente, son una leyenda prácticamente en la vida de muchas personas de distintas generaciones.

“Cierra tus ojos e imagina que estás en el Paraíso de Pixar”, dice Tom Hanks antes de comenzar a soltar una serie de frases de Woody y Dory.

Aquí, Tom Hanks también contó lo difícil que puede llegar a ser imitar una voz y decir las mismas líneas del guión una y otra vez… Es un trabajo maravilloso pero el proceso para hacerlo es bastante tedioso… ¡Vale la pena, sin duda!

¡Es un sueño hecho realidad!

Puede interesarte