Por Kat Gallardo
6 noviembre, 2017

Mami-manager, lo estás haciendo increíble.

Kris Jenner acaba de firmar un acuerdo por 150 millones de dólares con E!, pero eso no es algo que sorprenda a Ellen DeGeneres. Porque Ellen es de esas personas que -como dice el meme- viven en el 3017. Más allá de felicitar a la mamá del clan Kardashian, decidió que lo mejor era intentar que hiciera algo que por iniciativa propia jamás haría.

Así que Kris tomó su carro de supermercado y partió a comprar a una tienda de baratijas, siguiendo las instrucciones de Ellen. ¡UFF! Acompañada de una cámara oculta y la voz de la conductora que le iba dando instrucciones al oído, Kris fue a una tienda de 99 centavos en Burbank, California.

Ellen’s Show

Si Ellen tenía el “control” de Kris, las cosas sólo podían mejorar, como deben estar imaginando. La primera interacción fue con una cajera, a quien tuvo que decirle: “Hola, soy Kris Jenner, una gran celebridad”, antes de preguntar el precio de unos cocos.

Ellen’s Show

Mientras Jenner revisaba el contenido del carrito lleno de artículos que le dejó DeGeneres, ve un paquete de afeitadoras. En este punto, DeGeneres le dice que se incline para decirle un secreto al cajero.

“Me afeito la espalda”, dice Jenner, mientras el público en el estudio estalla a carcajadas. “Tomaré estos, los necesito”.

Ellen’s Show

Las travesuras continúan mientras se abre paso a través del carro y encuentra una pequeña guitarra de juguete y envoltura de aluminio. DeGeneres le dice a Jenner que es un regalo para su yerno, Kanye West.

“Debido a que es un rapero, ¿entiendes?”, le ordena Ellen a Jenner que diga, antes de lanzar una risa maníaca.

¡Necesitamos más de esto! Sería hermoso ver a Kris Jenner en situaciones cotidianas que jamás imaginaría, junto a Ellen como guionista.

No te lo pierdas