Por Josefina Pizarro
4 enero, 2018

“No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”, dijo la actriz.

Aunque recién está empezando 2018, ya tenemos suficiente material en cuanto a celebridades se refiere. Y ahora llegó una noticia que muchos estaban esperando, ¡Ellen Page se casó! ¿La recuerdas? Es una actriz canadiense que estuvo nominada a los premios Oscar y Globos de Oro por su actuación en “Juno” en 2007. Esta es la nota y te aseguro, llorarás tanto de alegría como sus fans.

Ellen Page, de 30 años (¡30! ¡Se ve muy joven!) es una actriz canadiense que ha aparecido en varias de nuestras películas favoritas, como en “X-Men” de Kitty Pryde, “Juno” como Juno y más.

https://www.instagram.com/p/Bc1jjFMhgrp/?hl=en&taken-by=ellenpage

En 2014 ella declaró públicamente su homosexualidad en una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas. Su principal motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes y lo hizo “por motivación personal y responsabilidad social”.

https://www.instagram.com/p/BZCCq14hMdi/?hl=en&taken-by=ellenpage

Y para empezar bien este 2018, ella hizo un gran anuncio por Instagram: ¡Se casó!

I get to call this incredible woman MY WIFE! @ellenpage I LOVE YOU!

A post shared by Emma Portner (@emmaportner) on

La actriz hizo el emocionante anuncio (con bellas fotos de su novia de toda la vida y ahora esposa, Emma Portner) por Instagram el miércoles.

La pareja fue vinculada por primera vez en julio del año pasado, y desde entonces ambas han compartido con sus fans su relación a través de bellas fotos y citas.

“No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”, dijo en las fotos.

Portner por su parte también publicó algunas fotos en su Instagram, escribiendo “¡Puedo llamar a esta increíble mujer MI ESPOSA! @ellenpage ¡TE AMO!”.

Instagram

Y aunque faltan detalles importantes de cuándo y dónde se casaron, la verdad todos sus fans se alegraron enormemente por ellas…. y estaban un poco tristes también.

“Una forma difícil de descubrir que no estoy casada con Ellen Page”.

“Ellen Page está casada, nadie me habla hasta nuevo aviso”.

“Esta bien, lloro agresivamente sobre el casamiento de Ellen Page”.

Aí que sí, el 2018 empezó con el pie derecho para muchos. ¡Felicidades!

Instagram

Puede interesarte