Por Andrea Araya Moya
14 septiembre, 2021

Se vio realmente cómodo y orgulloso usando traje.

En diciembre del 2020, Elliot Page (anteriormente Ellen) le anunciaba al mundo que se identificaba como una persona transgénero y que quería verse y sentirse como hombre, incluso llegando a cambiar su nombre.

A partir de ahí, el actor se ha mostrado con orgullo con looks masculinos, sobre todo porque nunca se sintió cómodo usando vestidos o atuendos femeninos. No se sentía él mismo.

“Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero.

Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

-Elliot Page en Instagram. 

Pero ahora, en la reciente versión de la Gala MET, el actor de “The Umbrella Academy” sacó aplausos al posar por primera vez en una gala con traje, y luciendo más orgulloso que nunca.

Shutterstock

Muy sobrio y elegante, Elliot optó por un traje negro clásico y unas zapatillas negras de la marca Balenciaga, que iban muy a tono con su estilo personal. El color vino de una rosa en color verde que posó sobre su pecho.

Theo Wargo

Y definitivamente llamó la atención de los fans, quienes no dudaron en felicitarlo y notar lo cómodo y feliz que estaba al poder al fin usar traje en lugar de vestidos

“Elliot Page salvó la Gala MET”, “Elliot Page es el único hombre que siempre amaré ver en traje”, fueron solo algunos de los comentarios de los orgullosos fans.

Theo Wargo

Y es que la aparición de Elliot por primera vez en un evento público vistiendo como siempre quiso, definitivamente marca un antes y un después en la historia de Hollywood.

Shutterstock

Sobre todo si vemos su expresión, ¡está feliz!

Puede interesarte