¡Que vergüenza para los hijos!

Creo fielmente que asistir a un partido de fútbol es un medio para distraerse y pasar un buen rato con la familia o amigos, no para andar discutiendo y mucho menos llegar a los golpes: lamentablemente este hecho ocurrió en España hace unos días cuando dos padres asistieron a ver a sus hijos jugar un partido del fútbol amateur…

Lo cierto es que dos padres se enfrentaron vergonzosamente en una feroz pelea durante un partido juvenil en Canarias.

En el encuentro se enfrentaba UD Telde y la UD Guía donde participan jóvenes entre 17 y 19 años. Al parecer a los padres no les importó dejar en vergüenza a sus hijos en la galería del lugar.

El video se grabó desde las galerías del estadio de la localidad; como verán a continuación, desde el minuto 4:20 comienza la pelea y uno de los padres termina con la cara ensangrentada.

Hay Padres que mejor se quedaran en casa

Vídeo del partido de División de Honor entre los equipos U.D TELDE Y U.D GUIA en el Municipal Pablo Hernandez de Telde Jornada 22 de la Liga Regular partido Limpio y si problemas y 2 Padres se liaron a golpes las imágenes aviso son muy lamentables y socias para el Mundo del Deporte y si que tengo que felicitar a los dos equipos por su comportamiento y Juego Limpio

Posted by Polideportivo Canario on Saturday, January 14, 2017

Fair play ante todo.

¡Es solo diversión!

Puede interesarte