Por Ignacia Godoy
27 enero, 2017

El chico no sabía lo que le esperaba.

En un matrimonio existen varias cosas importante que considerar. Las flores, la decoración, el lugar en el que llevarán a cabo la fiesta, entre miles de detalles que no puedes dejar pasar porque sabes que esto es una vez en la vida (a menos que te divorcies y lo vuelvas a repetir, pero nunca se sabe ¿no?)

Así que tienes que prepararte como si fuera algo de vida o muerte. Y no olvidemos que en algunos países existe también una sesión de fotos que se toma previa a la boda, en la que ambos novios van con la tenida elegida y se toman fotografías a más no poder.


Esta pareja, sin embargo, quiso hacer algo distinto, o mejor dicho ella quiso hacer algo distinto. No le bastó con su vestido de matrimonio, porque no era suficiente impresión, así que tuvo la brillante idea de disfrazarse de un dinosaurio T-Rex. Sí, disfraz de dinosaurio.

Jonathan Murray Youtube

Entonces, cuando se bajó del auto para darle un caluroso saludo y beso a su novio,  este no pudo evitar reírse a carcajadas. Pero bueno, el humor es uno de los aspectos más importantes en una pareja ¿no? Así que te aplaudimos por tu gran ingenio.

¿Harías algo así el día de tu boda?

Puede interesarte