Por Pamela Silva
5 diciembre, 2017

Honestamente, no sabría qué hacer sin esos memes.

Los memes y los virales son posiblemente lo que usaran los antropólogos del futuro para tratar de comprender nuestra sociedad, siempre lo he pensado y nadie me quitará esa idea de la cabeza. Porque con el paso del tiempo, se han convertido casi en una forma de lenguaje muy difícil de entender.

Y que sería de nuestras vidas sin los memes, sin esos virales que alegran nuestras vidas y nos permiten expresarnos en redes sociales de la forma en la que lo hacemos.

Hay gente que busca convertirse en viral, que quiere ser famosa y le agrada la idea, pero hay otras personas que nunca buscaron que sus acciones los llevaran a convertirse en estrellas de internet por unos minutos. Y honestamente, esos son los mejores tipos de memes y virales.

1. La chica entusiasmada

Reddit

Posiblemente, uno de los primeros memes que circularon Internet. Maggie Goldenberger se convirtió en el símbolo de una fanática entusiasmada.


2. McKayla no está impresionada

PA

McKayla Maroney no quería convertirse en meme, sino que buscaba lograr una medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012. “Sólo” consiguió plata y que todo el mundo usara su cara de decepción.


3. La chica de la lechuza

Reddit

En 2015, la foto de esta triunfante chica sosteniendo una lechuza se hizo viral y por supuesto, internet se encargó de colocar cada objeto que podría posible en su mano.


4. Afro ninja

La verdad es que Mark Hicks es un artista marcial bastante talentoso, pero cuando audicionó para este comercial de Lebron James y Nike acaba de volver de un viaje a Hong Kong, por lo que posiblemente estaba bastante cansado.


5. David después del dentista

Es normal quedar un poco confusos después de ir al dentista y estar anesteciados, pero nadie ha filosofado como como David. Y que se volviera viral, es netamente culpa de su padre por grabarlo.


6. El mohicano de la NASA

Bobak Ferdowsi se convirtió en meme cuando apareció en el live stream del Curiosity aterrizando en Marte, porque no importa que grandioso hecho científico estemos viendo, un chico con peinado curioso siempre llama más la atención.


7. El intérprete de lenguaje de señas de Sudáfrica

Durante el memorial del fallecimiento de Nelson Mandela, Thamsanqa Jantjie se hizo mundialmente conocido por ser el interprete de señas de la ceremonia, quien no tenía conocimiento alguno sobre el lenguaje y simplemente se dedicó a inventar movimientos.


8. Chris Crocker

Uno de los virales más famosos del mundo, Chris no quería convertirse en un meme que trascendería generaciones, él solo quería que dejaran en paz a Britney Spears.


9. La señora de las cejas de Trump

Durante una de las muchas conferencias de Trump tratando de destruir el trabajo de Obama lo que más llamó la atención fueron las cejas de esta mujer que estaba tras el actual presidente de Estados Unidos.


10. Tay Zonday

Uno de los muchos youtubers que intentó hacerse una carrera como compositor en la plataforma de videos, pero que destacó más por lo extraña y pésimas que eran sus canciones que por su “talento”.

Puede interesarte