Por María Fernanda Morales
25 septiembre, 2017

¿Necesitas más razones para querer conocerlos?

Si eres de las personas que cuando piensan en gemelos el primer ejemplo que se les viene a la mente son Zack y Cody, te falta conocer a un par de personas. En cuanto te cuente de Marcos y Marcio, la palabra gemelos pasará a tener un nuevo significado para ti, porque al escucharla lo primero que pasará por tu mente será: «los amores de mi vida».

Los hermanos Patriota vienen de Brasil y ya han revolucionado el mundo de millones de amantes de la moda… y amantes de los hombres guapos, digámoslo. Los modelos debutaron en una campaña de Phillip Plein y hoy cuentan con miles de fieles seguidores…

Y las razones están claras, ¿no?

Hoy desarrollan su carrera en Milan, Italia (claro, debía ser la capital de la moda) y obviamente enamoran a todas las europeas, luego de dejar ya a todas impactadas en Latinoamérica.

Y aunque muchas podrían afirmar que no hay gemelos que puedan competir contra ellos, están equivocadas, pues por increíble que suene, hay otros que se acercan a ellos.

Los sudafricanos Alex y Charlie Kotze, por ejemplo…

That moment you discover, your mother is a printer!!#copypaste #twins #firstshoot #tbt

A post shared by K2twins (@k2brothers) on

O Nicholas y Campbell Pletts, también sudafricanos.

@campbellpletts Reposting @stoneelephants #tuesdaydone

A post shared by Nicholas Pletts (@nicpletts) on

Jordan y Zac Stenmarck compiten desde Australia, con una exitosa carrera que los ha llevado a posar hasta para la revista Vogue.

Hanging at Armani Studio's #armani

A post shared by Jordan & Zac Stenmark (@jordanandzac) on

¿Y sigues pensando en que no hay mejor dupla que la de Marcos y Marcio? 

Puede interesarte