Por Camila Cáceres
27 septiembre, 2017

La actriz y cantante que interpretó a la madre de Rachel Berry en “Glee” por fin tiene su final feliz.

Quizá su nombre no te suene, pero para los fanáticos de Broadway Idina Menzel es su propia Madonna, reina indiscutible del teatro musical. Saltó a la fama como parte del cast original de Rent sobre el escenario y en la película que fue muy popular en los 90, pero en la obra teatral Wicked se coronó  definitivamente como la emperatriz de Broadway.

El resto del mundo tuvo la fortuna de conocerla como la…, llamémosla “compleja”, madre biológica de Rachel Berry en Glee.

Idina se casó con su co-estrella de Rent Taye Diggs el 2003, pero después de 10 años descritos por la artista como “difíciles”, y un adorable hijo llamado Walker, se divorciaron con escándalo y rumores de todo tipo. Fue durante este mismo periodo que Idina estableciera su carrera en nuestras pantallas como Nancy Tremaine en Encantada, Shelby Corcoran en Glee y por supuesto, como la voz de Elsa en Frozen.

Después de que su relación explotara públicamente Idina protagonizó un musical llamado If/Then acerca de una mujer divorciada de 38 años desilusionada con la idea del amor y los finales felices.

Sin embargo, a pesar de sus temores, Idina comenzó una relación con uno de sus queridos amigos, a quien también conoció durante la filmación de Rent, el guapísimo actor Aaron Lohr.

Y a tres años de relación, la pareja decidió formalizar su compromiso en una ceremonia digna de una REINA de Disney.

Su vestido fue diseñado por Carolina Herrera y usó un cintillo a modo de corona incrustada con joyas. Sus zapatos eran Jimmy Choo.

US Magazine calculó que sólo su atuendo debe haber costado alrededor de $8,000 dólares.

El novio estuvo a la altura con un traje azul de John Varvatos y ojos fijos en su esposa.

Se rumora que la boda fue una mini-reunión del cast clásico de Glee así que nos quedamos al pendiente.

¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor!

Puede interesarte