Por Andrea Araya Moya
22 noviembre, 2019

La esposa de Chris Hemsworth ya no quiere nada con Miley, pese a que antes eran amigas.

En agosto de este año, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaban su temprano divorcio a solo meses de haberse casado, tras los 10 años de relación. La noticia sorprendió a los fanáticos y a las familias de ambos artistas. Sin embargo, cuando Miley fue vista con Kaitlyn Carter y luego con Cody Simpson las cosas se complicaron.

Mientras la cantante está de lo más feliz con Cody, quienes no están nada de contentos con sus pasos son la familia de Liam, en especial Elsa Pataki, esposa de Chris Hemsworth y cuñada de Liam.

En una entrevista con Women’s Secret, la actriz española demostró su postura ante la separación de Liam y Miley, y fue enfática en apoyar y defender a su cuñado.

«Mi cuñado… bueno… Después de una relación a la que has dedicado diez años, está un poco de capa caída, pero está afrontándolo bien«.

-Elsa Pataki a Women’s Secret

Por otro lado, también destacó el enorme apoyo familiar que ha tenido el actor luego del divorcio con Cyrus, especialmente de su hermano, Chris, quien ha estado a su lado firmemente en este proceso.

Pero no quedó ahí, pues aunque Miley y Elsa solían ser amigas, para Elsa es más importante Liam y cree que merece ser feliz y tener a alguien que lo ame de verdad.

«Es un chico fuerte y se merece algo mejor. Creo que se merece mucho más«.

-Elsa Pataki a Women’s Secret

¡Ouch!

Si bien ahora Elsa no quiere saber nada de Miley, hay que recordar que cuando la cantante era novia del actor, ambas se hicieron un tatuaje juntas para celebrar su amistad.

De hecho, siempre compartían tiempo como amigas.

Pero ahora las cosas cambiaron.

Puede interesarte