Por Florencia Lara
1 abril, 2022

La actriz fue vista en Byron Bay vistiendo un atuendo simple, cabello suelto y sin maquillaje en su rostro, robándose los suspiros de sus seguidores.

Es sabido que las estrellas de Hollywood  están sometidas constantemente a presiones tanto laborales como estéticas. Normalmente, los estereotipos de belleza encasillan a los artistas, quienes rara vez se dejan ver sin estar arreglados. Pero, Elsa Pataky demostró que no necesita ni una gota de maquillaje para lucir como una diva.

Media Mode

La actriz española, Elsa Pataky, desde que saltó a la fama, cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo con su belleza talento y simpatía. Incluso ganando el corazón de su actual esposo, el también. actor Chris Hemsworth.

Pero a pesar de que los fans están acostumbrados a ver una versión más “arreglada” de Pataky en el cine o las alfombras rojas, la actriz enamoró a sus fans dejando ver lucir al natural.

Pataky fue fotografiada paseando por Byron Bay, justo un díaa después de que nuevamente las inundaciones por lluvias afectaran la ciudad. La actriz estaba vistiendo una camiseta blanca simple, uno par de pantalones beige y acompañó su atuendo con accesorios en tonos dorados.

Media Mode

Además, los fans aplaudieron el hecho de que la esposa de Hemsworth no utilizará nada de maquillaje en su rostro, dejando relucir sus facciones naturales, siendo aplaudida por su belleza a sus 45 años de edad.

Elsa Pataky conoció en 2010 a Chris Hemsworth luego de que la profesora de inglés de ambos los presentase. Desde entonces la pareja se volvió en una de las favoritas entre las celebridades por el público, e incluso hoy ya son padres de tres hijo: Indie Rose, y los mellizos, Sasha y Tristan.

Desde hace algún tiempo la familia compuesta por Hemsworth y Pataky han estado viviendo en una mansión avaluada en 30 millones de dólares, la cual esta en Byron Bay, Australia, país de origen del intérprete de Thor. Pero, su estadía en la ciudad ha sido de dulce y agraz.

Media Mode

En febrero  pasado, la actriz española reportó que quedó totalmente atrapada dentro de su hogar junto a sus tres hijos, luego de que gracias a las inundaciones que afectaban Australia en ese entonces, hicieran destrozos en la puerta principal de su mansión.

Instagram: @elsapataky

Afortunadamente, Elsa y sus pequeños lograron salir del lugar sin lesión alguna y hoy siguen habitando el mismo hogar.

Puede interesarte