Por Fernanda Peña
16 diciembre, 2016

“Fue muy emocionante que me pidieran participar en este proyecto, hago lo que sea por Elvis”.

Aunque la leyenda norteamericana falleció hace ya casi 40 años, Youtube no lo ha dejado atrás. Y menos ahora que la Orquesta Filarmónica Royal trabajó con Sony Music, un álbum que revive las mejores canciones de Presley. Esta semana salió la luz el nuevo videoclip del primer sencillo ‘The Wonder Of You” en el que se ve a la modelo británica usando prendas emblemáticas del entonces Rey del Rock and Roll.

“Fue muy emocionante que me pidieran participar en este proyecto, hago lo que sea por Elvis”.

-ha señalado la modelo británica en declaraciones recogidas en una nota de prensa de Sony Music.-

El vestuario inspirado en Elvis, incluye el traje negro que lo hizo famoso en el especial de televisión “Comeback Special” de 1968.

El video se rodó en Londres esta semana y fue subido a la red social para el deleite de todos.

El director británico Vaughan Arnell fue el encargado de dar vida al pasado de Elvis y encontró que había “una gran similitud entre imágenes clásicas de Elvis Presley y algunas de las fotos más famosas de Kate Moss durante su trabajo como modelo”. El nuevo álbum, interpretado de principio a fin por la Orquesta Filarmónica Royal,  estuvo producido por Don Reedman y Nick Patrick.

Y en él se reviven clásicos como “A Big Hunk O’ Love”, “Amazing Grace”, “Kentucky Rain” y “Always On My Mind”.

Desde ya, el álbum apunta a estar en la cima de la lista, entre los más sonados de Reino Unido. Según datos de Sony Music, Presley se ha convertido en el solista más exitoso en la historia de la música en ese país, con un récord de 13 álbumes en el número 1, por encima de Madonna.

Puede interesarte