Por Augusto Catoia
26 enero, 2018

«Están resaltando mucho en este momento», dijo la futura mamá.

Parece que Khloé realmente tuvo un motivo para esconder su embarazo durante tanto tiempo. Y no sólo porque quería anunciarlo públicamente de una manera espectacular, sino también porque quizás quería manifestar públicamente toda su alegría en grandes dosis, y en momentos muy especiales de este proceso.

Y ahora, ante algo que suscita inseguridades y temores a muchas gestantes, ella se mostró de lo más contenta.

«¡Ahora tengo celulitis en mis piernas! ¡Lindo! ¡Lindo! El embarazo puede hacer con que la celulitis se vea peor por un tiempo, porque el peso que ganas en el embarazo puede hacerlo más notorio», expresó la futura mamá en su Twitter.

Y las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. «¡Eres una humana! ¡Y embarazada! Todo eso es una parte natural de la vida y es una señal de que tienes VIDA dentro de ti. Disfruta de esta jornada y no te preocupes por las cosas pequeñas», le aconsejó una seguidora.

Pero Khloé está demasiado contenta como para ver esas cosas como problemas. «¡Es tan emocionante! ¡Estoy gestando a un humano! Es realmente salvaje«, respondió Khloé.

Aun así, ciertas internautas todavía no lograban captar que ella estaba realmente contenta con ese cambio en su cuerpo.

«Las estrías son marcas de tigresa que ganas como madre. Me gustaría que las celebridades abrazaran su embarazo y no se preocuparan tanto respecto a su imagen corporal. ¿Quieres ver cómo se ve el cuerpo real de una madre de cuatro hijos?«, le dijo una mujer en Twitter.

Pero ella, claro, reafirmó su alegría con un contundente mensaje.

«¿Cómo sabes que no estoy abrazándola? ¡Estoy disfrutando cada momento! Me encanta todo. Mi cuerpo es un cuerpo real, tal como el tuyo. Cada mujer tiene diferentes tamaños y formas. Esa es la belleza de ser mujeres«, respondió.

https://www.instagram.com/p/BdI9DX3FBAU/?hl=en&taken-by=khloekardashian

Parece que, después de todo ese suspenso que generó respecto a la veracidad de su embarazo, ahora está descargando públicamente toda su alegría y en enormes dosis.

¿Acaso existirá una mamá más contenta que ella?

Puede interesarte