Por Catalina Yob
27 septiembre, 2017

El lado más oscuro del clan Kardashian quedaría completamente expuesto si es que dicha teoría logra comprobarse.

En un período inexplicablemente corto de tiempo tres integrantes del clan Kardashian revelaron al mundo que estaban embarazadas. A pesar de que todos generaron expectación mediática, fue uno el que logró acaparar los titulares a nivel mundial. El reciente anuncio del embarazo de Kylie sorprendió incluso a su más acérrimo detractor, ya que la adolescente nunca había manifestado públicamente su intención de convertirse en madre a tan temprana edad.

En tan sólo un par de días, las Kardashian se convirtieron en las personas que suscitaron la mayor cantidad de comentarios por parte de usuarios de todo el mundo, quienes dejaron ver sus reacciones en redes sociales. Una de éstas apuntaba a que los tres embarazos fueron planeados y que la responsable de ello era nadie más, ni nadie menos que Kris Jenner, la madre de las hermanas, a quien de forma constante ha sido acusada de vender deliberadamente la vida de sus hijos. 

Kardashian Decade

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

THE KARDASHIAN DECADE

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Cuando sus hijas menores ni siquiera alcanzaban la adolescencia, Kris Jenner decidió vulnerar la intimidad de su familia y firmó un contrato para que su familia fuera grabada día y noche para posteriormente ser expuesta en un reality show que es transmitido por el canal de televisión E!. Hasta el día de hoy, Jenner se desempeña como la manager de prácticamente todas sus hijas, lo cual le genera grandes ingresos de dinero. 

Por esta razón usuarios de todo el mundo convergen en que Kris Jenner se habría encargado de planear los tres embarazos con el vil propósito de aumentar la atención mediática sobre su abucheada familia. 

“Kris Jenner trabajó más duro en estos anuncios de embarazos que lo que el gobierno ha hecho en temas de salud durante 8 años”.

“¿Kim, Kylie y Khloé Kardashian embarazadas todas al mismo tiempo? El diablo está trabajando duro, pero Kris Jenner está esforzándose aún más”.

“¿Khloe Kardashian , Kim Kardashian, Kylie Jenner embarazadas al mismo tiempo y justo antes de la nueva temporada de KUPWTK? Kris Jenner está sentada tranquilamente y recibiendo dinero a costa de ellas”.

Puede interesarte