Por Catalina Yob
8 marzo, 2018

¿Quién lo hubiese pensado?

Una inédita fotografía del pasado de Shakira ha emergido en redes sociales, acaparando la atención de los seguidores de la artista colombiana. A pesar de que luce prácticamente igual que en la actualidad, quien la acompaña comprobó que su gusto por los hombres de origen español siempre ha estado presente en su vida. 

Se trata del artista español Enrique Iglesias, con quien se fotografió en el año 1997 tras la ocurrencia de un concierto por Europa. Fue allí en donde dos de los grandes artistas del habla hispana se reunieron y compartieron un minuto tras bastidores.

https://www.instagram.com/p/Bf1IPSFgjRy/?utm_source=ig_embed

Aún cuando existe evidencia de que ambos artistas se han reunido e incluso compartido escenario, decenas de usuarios creen que la fotografía que ha causado sensación entre los seguidores de Shakira sería falsa y producto de un montaje a través de Photoshop. 

Instagram
Instagram

Dejando fuera la veracidad del origen de la imagen, el asombro que ha suscitado la imagen se debe a que en el año 1997 ambos eran emergentes artistas que buscaban consolidar sus carreras entre la comunidad de habla hispana y actualmente tanto Enrique como Shakira, son considerados algunos de los máximos exponentes de la música hispana, cuyo legado ha traspasado fronteras.

Puede interesarte