Por Pamela Silva
8 abril, 2019

¡Qué fuerte que es esta mujer! Todo lo vivió callada mientras grababa para Game of Thrones, ¿quién se lo hubiera imaginado?

Por años Emilia Clarke ocultó que durante las grabaciones de las primeras temporadas de Game of Thrones sufrió dos aneurismas cerebrales que podrían haberla matado, pero que afortunadamente logró sobrevivir. Lo reveló poco antes del estreno de la última temporada, sorprendiendo a muchos.

Desde entonces ha hablado un par de veces sobre esa época de su vida, como también lo han hecho sus co-estrellas de Game of Thrones.

Ahora por primera vez reveló imágenes sobre sus días hospitalizada por culpa de las aneurismas cerebrales que sufrió. Y vaya, qué mujer más fuerte.

CBS Sunday Morning

Emilia apareció en CBS Sunday Morning y contó lo difícil que fue sobrellevar las hospitalizaciones, sobre todo la segunda vez que estuvo internada.

Las consecuencias de las aneurismas podían ser muchas y la actriz llegó a pensar que perdería su talento para la actuación, por lo que mantenerse optimista no fue sencillo.

Lo que la mantuvo a flote fue recordar constantemente a la fuerte mujer que interpretaba en la pantalla:

‘Vas al set, y juegas un personaje rudo, y caminas a través del fuego, y hablas a cientos de personas, y te piden que lo hagas, que trabajes tan duro como puedas. Y eso se convirtió en lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad, sí”.

-Emilia Clarke a CBS Sunday Morning.

CBS Sunday Morning
CBS Sunday Morning
CBS Sunday Morning
CBS Sunday Morning

Emilia ha demostrado con creces que no solo interpreta a una mujer fuerte en la pantalla, sino que ella también lo es en su vida personal.

Puede interesarte