Por Ruben Peña Blanco
14 marzo, 2017

Y es que la británica literalmente detuvo el tráfico en la ciudad.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski encendió las calles de Nueva York y derritió toda la nieve que ha caído en este frío invierno, al caminar semidesnuda como parte de una campaña de ropa interior Primavera/Verano 2017 para la marca de la prestigiosa diseñadora Donna Karan (DKNY).

Youtube

Y es que la británica literalmente detuvo el tráfico en la ciudad. En algunas imágenes que se colaron en internet, se aprecia a un conductor de los emblemáticos taxis amarillos que recorren la ‘Gran Manzana’ perdiendo el control al ver las curvas de Ratajkowski con poca ropa.

Reuters

En un video comercial, dirigido por el argentino Sebastián Faena, aparece la modelo que sale a pasear a su perro, mientras llama la atención de sus vecinos.

Se trata de una colección de lencería SS17, incluye ropa íntima, calcetines y pijamas. El precio aproximado de las prendas va de 12 a 16 dólares.

Reuters

Con más de 10 millones de seguidores sólo en su perfil de Instagram, la joven modelo siempre se toma su tiempo para deslumbrar a sus fans con sexys imágenes en las que exhibe sus atributos.

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte