Tras notar el evidente parecido, la modelo rápidamente eliminó la imagen de su cuenta.

“El negro de whatsApp”, una imagen que muestra a un hombre con pronunciados atributos y que se viralizó el 2017, volvió a ser protagonista de las redes sociales. Pero esta vez no lo hizo por su destacada cualidad, sino que fue por el gran parecido con la modelo y actriz Emily Ratajkowski, que algunos usuarios encontraron en una imagen.

Si nunca te lo mandaron, aquí te dejamos al sujeto en cuestión:

Imgur

Claramente está censurado, pues la imagen no es apta para cardíacos… Al igual que las fotos de Emily, pero no es esa la razón exacta de su vinculación.

https://www.instagram.com/p/BeIZ9yPlcy3

Resulta que una de las mujeres más sexys del mundo -como varios afirman- sorprendió a Instagram con una imagen bastante sexy de ella misma, como acostumbra hacer, pero que llamó la atención más por su vestimenta que por otra cosa.

La modelo lucía un colorido bikini y un gorro gris, que, acompañado con su moreno color de piel, la hacían ver como si estuviera disfrazada -o intentando imitar- al “Negro de WhatsApp”.

Instagram @Emily Ratajkowski

Tras la publicación, rápidamente sus seguidores comentaron el parecido con mensajes de este tipo:

Twitter @Natotronic
Twitter @AlvaroAguilarH

Pero no fue solo por su parecido con el famoso hombre de la aplicación de mensajería instantánea lo que captó las miradas, sino que además sus seguidores querían saber si lo que estaba fumando se trataba de tabaco o marihuana.

Al parecer, se quedarán para siempre con la duda. Por que la modelo tras todos esos comentarios, decidió eliminar de inmediato la imagen de su cuenta personal de Instagram.

Puede interesarte