Por Andrea Araya Moya
27 octubre, 2020

Además, la modelo encantó a sus fans con una sesión de fotos luciendo su pancita al desnudo.

La época de cuarentena en medio de la pandemia ha sido perfecta para que las personas estén más unidas en casa, en especial las celebridades que ahora conviven con sus parejas todo el tiempo y disfrutan de la compañía del otro. Pero, así mismo, al parecer la cuarentena también ha sido el momento perfecto para agrandar la familia, pues hoy en día muchas celebridades dieron a luz a un hijo o han estado anunciando sus embarazos, como Emily Ratajkowski.

Sí, porque la modelo y actriz se tomó sus redes sociales para publicar una serie de imágenes luciendo una pancita abultada, lo que resultó toda una sorpresa para sus fans. 

Vogue

Emily se casó en secreto en 2018 con el empresario Sebastian Bear-McClard, y ahora está anunciando su primer embarazo junto a él. Y se ve realmente feliz.

Eso sí, Ratajkowski reveló que no contará cuál es el sexo de su bebé.

“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.

-Emily Ratajkowski a Vogue.

Embarazo Emily
Emily Ratajkowski

Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí“.

-Emily Ratajkowski a Vogue.

Emily Ratajkowski  Vogue
Emily Ratajkowski

Por otro lado, la modelo reveló que está muy feliz con su nueva etapa como futura mamá.

“Reconozco que estoy total e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente esas son preguntas que no me molestan. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”.

-Emily Ratajkowski a Vogue.

Emily Ratajkowski  embarazada
Emily Ratajkowski

Y se le nota.

No ha parado de publicar imágenes en sus redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Hasta posó para el lente de su amiga, Lena Dunham, para documentar sus primeros meses de embarazo.

¡Se ve hermosa!

Puede interesarte