Por Gillian Armstrong
13 marzo, 2017

“Es increíblemente frustrante cómo la sociedad no puede manejar el hecho de que puedes ser política, feminista y sex symbol a la vez”.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski es una mujer luchadora y sabe cómo dar el mensaje preciso para demostrar lo que piensa. Y esta vez quiere a dar a conocer a todo el mundo su apoyo a una de las causas qué más fuerza han tomado en los últimos años: el feminismo.

Es por esto que quiso que todos supieran su postura a través de un preciso y breve mensaje a través de algo muy familiar para una modelo: la moda.

Por medio de su vestimenta quiso, en dos palabras, aclarar de qué lado está.

En una camiseta Jonathan Simkhai de color blanco con unas letras negras que forman la frase “Feminist AF” salió a caminar por las calles de París, luciendo con un atuendo acompañado de unos apretados jeans, una especie de bata de seda Cinque y un bolso Tory Burch.

Las ganancias de las ventas de esta camiseta serán donadas a la corporación Planned Parenthood, el mayor proveedor de servicios reproductivos de los EEUU. 

Marc Piasecki/GC Images

No es la primera vez que Emily demuestra su lucha por una causa. Para las elecciones presidenciales se vio apoyando a Bernie Sanders con un sweater rosa con el nombre del candidato y el signo femenino en la “i” de Bernie. 

Por otra parte, durante la marcha de las mujeres, la modelo de 25 años usó una chaqueta de mezclilla con la leyenda “F–k Paul Ryan” (al diablo Paul Ryan), y también ha sido fotografiada con una camiseta con la lectura “Revolution Has No Borders”, lo cual beneficia a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Bangs or nah?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

“Pienso que si eres una figura pública tienes la responsabilidad de defender una causa en la que de verdad crees y ayudar en su curso”.

Le dijo la protagonista del video “Blurred Lines” de Robin Thicke al New York Times.

“Es increíblemente frustrante cómo la sociedad no puede manejar el hecho de que puedes ser política, feminista y sex symbol a la vez”. 

Best ever @amoreandsorvete link in bio

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Esta chica sí que tiene carácter y la bandera de la causa feminista bien puesta.

No te quedes atrás: si quieres lucir tan luchadora como Emily, también puedes pasear por tu ciudad con la misma camiseta de la chica por 95 dólares.

¡Bien hecho Ratajkowski! Ese es el espíritu que todos deberíamos tener. 

 

 

 

Puede interesarte