Por Diego Cid
20 diciembre, 2017

A muchos les recordó la escena de “La Entrevista”, pero ahora lo dijo de verdad…

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem es uno de los raperos más controversiales que hemos tenido durante los últimos 20 años y no sólo por sus polémicas letras que en más de una ocasión critican a ciertas celebridades y autoridades, sino también por crudos relatos que relatan su difícil vida intentando surgir, así como las de otras personas en una precaria situación.

Sin embargo, también se ha caracterizado por un sentido del humor bastante particular con el que sus presentaciones suelen ser toda una aventura.

En este momento, internet no puede decidir si su más recientes declaraciones son reales o sólo una broma.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Durante una entrevista, reveló que utiliza la aplicación de citas gay “Grindr”, entre otras, con el fin de encontrar el amor.

Todo desde que se divorció de su entonces esposa Kim, en 2006.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Todo sucedió durante una conversación con el medio Vulture, donde Eminem fue consultado sobre si usa Tinder, la popular aplicación de citas. Su respuesta fue bastante clara:

“Sí, Tinder. Y Grindr. También solía ir a clubes de strippers”.

Eso bastó para que internet se derrumbara, empezando por algunos recordando la famosa escena de la película The Interview, donde Eminem confesaba ser gay.

“Eminem dijo que usaba Grindr para encontrar citas. Honestamente, no estoy sorprendido”.

La escena en cuestión es la siguiente:

“No creo que Eminem estaba bromeando al decir que usa Grindr. Es muy inteligente y consciente de sí mismo. Creo que sabe que la gente pensará que está bromeando y que su representante dirá que está bromeando, pero no creo que esté bromeando. ¡Qué bien por él!”.

Otros apuntaron a que sólo podía tratarse de una broma:

“¿Me estoy perdiendo de algo o acaso no es obvio que lo de Eminem y Grindr fue una broma?”.

“Eminem estaba bromeando con lo de Grindr. Estos sitios no conocen su humor. Además, ¿y si es bisexual? Eso es increíble. Nada de malo en ello. Soy heterosexual, pero quién sabe. La sexualidad es fluida. ¿Podrían gustarme los hombres algún día? Nunca ha pasado, pero definitivamente podría pasar”.

Eminem no ha dado ningún otro tipo de declaraciones, pero de ser cierto, lo único que podríamos comentar es que está bastante bien si tiene la confianza para declararlo.

Puede interesarte