Por Andrea Araya Moya
20 enero, 2020

Fue demasiado lejos. Los fans están realmente furiosos.

Desde siempre Eminem ha gustado meter polémica en sus letras, incluso llegando a criticar a otros artistas, celebridades, políticos, entre otros. Todo destacando su ya reconocido humor negro y metáforas que dejan un impactante mensaje.

Recientemente el rapero lanzó su nuevo disco «Music to Be Murdered By», que llegó de sorpresa hace unos días y que, entre sus canciones, hay un mensaje que le ha valido al artista un sinfín de críticas en redes sociales.

WireImage

La canción, llamada «Unaccommodating» se burla en una de sus frases del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester, 2017, que dejó un saldo de 22 muertos y que provocó depresión y crisis de ansiedad en la cantante. Y la burla es bastante cruel.

En la letra dice: «Estoy mirando y grito ‘bombas a la distancia» en el juego, como si estuviera en un concierto de Ariana Grande esperando».

AP

Los fans de inmediato mostraron su enojo ante la letra y no tardaron en criticar al rapero.

«¿De verdad Eminem se burló del atentado de Manchester en su disco? ¿No se da cuenta de que niños y adolescentes murieron esa noche? Es enfermo»

Estaban muy enojados

«Eminem es basura, creo que la referencia a Manchester es innecesaria. Es insensible y muy irrespetuoso para las familias de la tragedia. Alguien puede pensar que soy sensible, pero de todas las cosas que pudo haber hablado, él escogió eso».

AP

Aunque hubo algunos que lo defendieron

«Antes de que la gente ‘cancele’ a Eminem por algunas letras en sus canciones, por favor escuchen su disco y toda la canción primero. Su disco entero habla de violencia de armas y salud mental. Además aportó más de 2 millones de dólares para las víctimas del atentado de Manchester«.

Y se refirieron a Ariana

«¡Qué rápido olvidan! No se preocupen, les hago memoria. Pete Davidson se burló de Manchester, y Ariana lo defendió. ¿Y ahora todos están enojados por el verso de Eminem?»

Mientras tanto, ni Eminem ni Ariana han hablado sobre el tema.

Puede interesarte