Por Luis Aranguren
12 noviembre, 2020

Aunque su look siempre sea juvenil, ya es toda una mujer. Dará vida al fruto de su amor.

Una de las actrices que tiene el truco de la juventud eterna es Emma Roberts, quien ya tiene un avanzado tiempo de embarazo. Sin importar eso, decidió convertirse en la portada de la revista Cosmopolitan, luciendo bellos trajes de baños y cómodos vestidos.

En la entrevista contó sobre los últimos acontecimientos de su vida, por supuesto haciendo énfasis en su vida como pareja y su embarazo.

Instagram / Cosmopolita

Está muy feliz, a pesar de que no fue un año fácil para salir embarazada ha sabido sobrellevarlo. Y es que ha pasado de todo, desde elecciones presidenciales hasta una pandemia que la ha mantenido encerrada.

“Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa. Por otra parte, algunos días siento que algo me está secuestrando”.

–Emma Roberts dijo a Cosmopolitan

Y es que se trata de su primer embarazo, algo complicado para cualquier madre y el tipo de experiencias. Además sufre mucho de apetito excesivo y para alguien que está en el medio sabe que debe controlarlo, por lo que se cuida y escoge siempre opciones saludables.

Instagram / Cosmopolita

“Esa se ha convertido en una pregunta muy complicada en 2020. En pocas palabras: tengo hambre y estoy cansada. La comida y el sueño no cumplen las leyes normales durante el embarazo. Pero estoy sana, que es por lo que estoy más agradecida”.

–Emma Roberts dijo a Cosmopolitan

Pero ella se ve muy segura de sí misma y es que no teme a los trajes de baño, al contrario disfruta de aprovechar y tomar el sol en su encierro. Algo que dejó muy claro durante la sesión de fotos, donde colocaba sus miradas más penetrantes.

Instagram / Cosmopolita

En verdad es bueno saber de ella durante su embarazo, nos muestra que a pesar de las dificultades se puede. Sin importar que el coronavirus estuviese rondando, lograron estar embarazados y bueno, ahora solo les queda esperar un poco.

Seguro será un bebé hermoso, rodeado de mucho amor y con un gran futuro por delante.

Instagram / Cosmopolita

Si saca los genes de su mamá, seguramente podrá seguir luciendo de 19 aunque esté llegando a los 30. Al menos así siente Emma Roberts que la miran sus fans, piensa que tal vez se debe a ser sobrina de Julia Roberts y por eso no ven que su edad avanza.

Instagram / Cosmopolita

En verdad es algo envidiable poder lucir siempre joven, seguramente lo valorará más con el paso de los años.

Puede interesarte