¡Pasó todo el día en el salón de belleza!

Los actores por lo general se someten a distintas transformaciones físicas. Engordan, cambian su cabello, adelgazan, etc. Para interpretar personajes en las películas, pero ocasionalmente también lo hacen por gusto. Emma Stone es una de esas celebridades que se animó a hacerlo y el estilo resultó no ser el esperado.

Unas fotos publicadas en redes sociales revelan el nuevo cambio de look al que se sometió la actriz Emma Stone.

Resulta que Stone pasó un largo día de spa junto a su amiga y maquilladora Rachel Goodwin.

Instagram @Rachelgoodwinmakeup

Ambas aprovecharon la instancia de relajación y se entusiasmaron con un cambio de imagen. Así que las dos optaron por nada más y nada menos que una atrevida permanente. Un estilo bastante curioso para la época, porque solía ser el look típico de mi mamá y mi abuela en los 80.

Para quienes no saben, la permanente es un tratamiento químico que altera la forma del cabello de forma permanente hasta que el pelo comience a crecer con su textura natural.

¿El resultado?

¡Rizos!

“¡Tenemos un vínculo permanente! Algunos amigos se hacen tatuajes, nosotras tenemos permanente! Estamos aquí para decirte que están de vuelta y que no son la permanente de tu abuela, especialmente cuando estás en las manos increíbles de @mararoszak y @ bykileyfitz en @mare_salon #curlyisthenewstraight esta es la #newwave “, dijo Goodwin. ¿No se ven glamorosos?

Instagram @Rachelgoodwinmakeup

Las chicas de seguro pasaron todo el día en el salón de belleza, porque Goodwin tuvo el tiempo de publicar varias imágenes de la transformación en su cuenta de Instagram.

Al parecer este estilo de permanente, muy retro, está de vuelta y es en serio, pues días atrás uno de los estilistas llamado Roszak, le hizo el mismo tratamiento a Lola Kirke.

https://www.instagram.com/p/BegqkNFAjtw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

La selfie final de Stone y Goodwin muestra el nuevo look terminadorizos pequeños y fáciles de manipular. ¡Y se ven fantásticas!

No puedo esperar a ver cómo Stone se peina en los próximos días.

Puede interesarte