Por Francisca García
18 agosto, 2017

¡Por fin contestaron nuestras plegarias!

¿Recuerdan los momentos felices que vivimos cuando supimos que Emma Stone y Andrew Garfield estaban juntos? ¿Recuerdan la pena interminable cuando supimos que se habían separado? Bueno, saquen los gorros de fiesta porque los rumores dicen que Stonfield ha revivido, y que llevan viéndose desde hace un tiempo. ¡No podemos estar más felices por ellos!

"

Es que en realidad, es conocimiento general a estas alturas que Emma y Andrew son la pareja más perfecta y adorable del mundo.

De acuerdo al diario The Sun, Emma ha estado viajando a Londres todo el tiempo para ver la nueva obra de Andrew, donde SIEMPRE entra al backstage.

¡Una fuente incluso ha mencionado que los han visto salir del teatro tomados de la mano! Tanto, tanto amor.

"

Además, ya sabemos que ninguno ha perdido los sentimientos que tienen hacia el otro: incluso lo han mencionado en varias entrevistas.

«Nos queremos tanto entre los dos, y eso es un hecho, es algo incondicional. Y hay tanto amor entre nosotros y tanto respeto», dijo Andrew. Por otro lado, Emma comentó que Andrew es «alguien a quien aún amo mucho».

"

La misma fuente que habló con The Sun, dijo que: «Los sentimientos de Andrew por Emma nunca disminuyeron, y ahora están acercándose de nuevo».

Rumores, sí. ¡Pero nadie nos prohíbe soñar!

Puede interesarte