Por María Noriega
7 marzo, 2017

Eso le pasa por ser Hermione en la vida real.

Todos conocemos a Emma Watson gracias a su interpretación como la mejor bruja de su generación Hermione Granger en las ocho películas de la saga de Harry Potter. Y aunque actualmente está promocionando su nueva película, La Bella y la Bestia, no puede evitar que le pregunten por cosas que pasó en el set de las películas de magos.

Hay que recordar que Emma tenía solo 9 años cuando comenzó a ser Hermione Granger.

Desde esa edad que entregó su total dedicación a su trabajo, lo que quedó demostrado en un video presentado en el programa de Jimmy Kimmel.

Posted by Sdfs Dfs on Thursday, March 9, 2017

En el video se ve un ensayo de una escena de Harry Potter y La Piedra Filosofal, donde Emma está murmurando las líneas de Daniel Radcliffe.

“Tú te ríes pero esto fue algo traumático para mí, porque creé algunos problemas por culpa de esto. Yo arruinaba tomas. Era como ‘Corten… Emma lo estás haciendo de nuevo, estás murmurando las líneas de Dan de nuevo’. Y yo como ‘perdón, lo lamento mucho, me siento muy mal’, pero no podía evitarlo”

-Emma Watson-

Pero lo hacía porque en verdad quería hacer bien su trabajo, y se aprendió no solo sus textos, sino que los de todos los demás, así que se le perdona.

Puede interesarte